enero 18, 2018

Sobre Mi

Mi nombre es Oscar De la Hoz. Soy Emprendedor de Markenting Digital y Network Marketing. Entiendo que hay más en la vida que estar atrapado en un trabajo de 8 – 10 horas todos los días. Si estás cansado de luchar y vivir sin tener los resultados que tanto anhelas para ti y tu familia, aprovecha esta increíble oportunidad que esta pagina te brinda y ¡Empieza a Cambiar tu Vida a partir de hoy!.

 

¿Como Funciona el Sistema?

¡Tenemos dos plataformas estratégicas que la puedes trabajar  a través del voz a voz o a través  de las Redes sociales tales como Facebook, Youtube, Whatsaap, Twiter e instagram entre otros. Al publicar 3 anuncios en un día en los medios sociales, tendrás la capacidad de generar hasta $250 dólares y más a la semana fácilmente! entre mas publiques y mas te dediques, mas serán tus ingresos. Si te encuentras en Colombia estarás en la capacidad de generar mas de $700.000 mensuales con una de las dos plataformas.

Tenemos anuncios que han estado haciendo un montón de dinero para nosotros todos los días y los compartiremos contigo.

¡Hemos escrito instructivos Paso Por Paso que te guiarán a través de cada paso en la publicación de estos anuncios para que comiences a GANAR DINERO inmediatamente!

¡Los anuncios están incluidos en tu manual una vez te registras en nuestro Sistema. Si sigues las instrucciones, estarás en posición para generar de $25 USD al día y más! en una de las plataformas o $700.000 pesos al mes en la otra plataforma